viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 2

Cuando puse mi ropa y todo lo que traje en el armario, me tumbe en la cama -entra mi hermano 
(_th_ ):¿Nos vamos? -con alegría en su rostro.
(_tn_):Claro -con una sonrisa de oreja a oreja -Taylor espera a que me cambie de ropa no tardare -mientras me dirigía a mi armario.
(_th_):de acuerdo -se marcho de mi  habitación.
Al cabo de un rato me cambie y me  puse esto :

Baje las escaleras cuando vi a un amigo ,de mi hermano... era un chico hermosos con el pelo de color castaño y unos rulos rebeldes, le mire a los ojos eran de color verdes   cuando sonreía se le notaban los hoyuelos...en todas las palabras era perfecto.
(_th_): Por fin bajas  llevo media hora esperando -me decía mi hermano riéndose.
(_tn_): Crees que esta hermosura puede ir toda desarreglada por el mundo -le respondí antes de echarme a reír.
(_th_): Hablando de fiestas  este es Harry,Harry Styles es nuestro vecino  vive a dos casa mas para bajo. -Me lo presento
(_tn_):Encantada -le sonreí como una tonta pero entiendanme  esos ojos te llevan a otra galaxia y ya cuando sonríe ni les cuento.
Harry :Encantado linda _me respondió con sonrisa picarona- nos vamos -pregunto.
(_tn_):Sí,vamonos- respondí sonriendo y olvidándome de los que me rodeaban.
(_th_):vamos en mi coche -respondió mi hermano.
(_tn_):Tay así le llamaba aveces a mi hermano.-Podemos pasar a merendar algo me muero de hambre -continué.
(_th_):Sí, claro _respondió con simpatía  en realidad mi hermano conmigo era mi hermano y casi mi mejor amigo.

Nos dirijimos hacie el coche de mi hermano que era precioso.Era este:

(_tn_): Veo que papa te ha echo un buen regalo enano.
(_th_): Si,pero casi no lo utilizo porque me voy con papa en su coche hasta la oficina solo lo utilizo para salir de fiesta. -respondió no muy convencido.
Harry: Hablando de fiesta el viernes Louis da una fiesta y no hace falta decir que estáis invitados.-con una sonrisa picarona  cuando de repente me guiño un ojo.Yo creo que morí unos instantes ¿me estas jodiendo?Harry Styles me ha guiñado el ojo.
(_th_):Bueno menos miradas y mas prisa -dijo mi hermano con cara de ``es mi hermana y menos con ella´´ 
No pude echarme a reír al igual que Harry.
Después de llegar al centro comercial y con un dolor de tripa impresionante ya que en todo el camino me pare de reírme con las tonterías de aquellos dos bobos.
nos sentamos en una mesa de una cafetería  mi hermano fue a pedir lo que tomaríamos mientra yo me quedaba con Harry charlando.
Harry:¿Qué haces por aquí? -me pregunto con un aire de timidez.
(_tn_):Pues... mi madre se tubo que ir de viaje de negocios durante un tiempo asi que decidí venir con mi padre a vivir.
Harry : ¿Vendrás a la fiesta? - me pregunto 
(_tn_): Sí mi hermano va si, si no,  no se - me reí 
Harry: Bueno a tu hermano es fácil de convencer -echo a reír cuando vino mi hermano con comida.
Después de merendar fui a comprar , ya me dolía las manos de tantas bolsas cuando ... Harry me ayudo  a cargar con ellas. Es tan lindo.

Ya por fin llegamos a casa después de un día agotador coloque toda mi ropa en mi armario. Y me fui a la ducha ya que  a las nueve iríamos a cenar a casa de Harry ,mi hermano y yo.
Después de ducharme me puse esto:



Con mi pelo liso y suelto.
Baje hacia el salón  vi que mi hermano aun no estaba listo decidí  poner música y comer algo.Mi hermano ya bajo y nos fuimos andando ya que no era tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario